En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Reducimos la Celulitis respetando los cánones de ingesta de fruta y verdura?

Como os comentamos la pasada semana, la alimentación es muy importante, no sólo para nuestra salud, sino también para evitar la Celulitis (que es nuestro cometido con estos podcast). Por ello, esta semana vamos a profundizar de nuevo sobre ella y, concretamente, acerca del consumo de frutas y verduras. ¿Con quién? Con nuestra experta Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas. El primer paso es mentalizarse de que al hablar de 5 raciones, no nos referimos, por ejemplo, a un plato de verdura de gran tamaño (así sería imposible). Tampoco es meterse en la boca cinco fresas… y con ello darnos por satisfechos. Un término medio es lo correcto ¿Cómo hacemos para llegar a él?

Por ejemplo, podemos incluir la fruta en el desayuno o en la merienda. Es una opción. Otra se encuentra en mezclar diversos tipos de verduras en una misma ensalada. También podemos acompañar la carne (o el pescado) con verduras (zanahora, brócoli…) nos ayudamos de igual manera a cumplir esta meta. Eso sí, esta alimentación debe ir acompañada de algo que, como bien sabemos, no es del gusto de todos: hacer deporte.

No hablamos, en este caso, de convertirnos en profesionales. Simplemente advertimos que es bueno dedicar un ratito, al día, para ejercitar el cuerpo y quemas parte de lo consumido. ¿Qué ocurre si forzamos? La respuesta de nuestra mente, y nuestro cuerpo, son las excusas como la falta de tiempo, la pereza el no querer ir sólo… Por ello, nosotros vamos a proponeros una pautas que os ayudaran a hacerlo más llevadero. Pero eso será la semana que viene. Hoy, de momento, os damos esta breve pincelada… ¿Quieres conocer estos consejos que tenemos ya listos? Estad atentos. ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.