En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Norma Ruiz: “Me llamaba la atención trabajar con José Mota”

Norma Ruiz ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de José Mota con El hombre de tu vida. La serie de TVE debutó la pasada semana con un 12,2% de share y hoy su gran reto en su segunda entrega es confirmar las buenas sensaciones de su estreno. Según la actriz que anteriormente ha participado en títulos como Cuéntame o Yo soy Bea uno de los motivos que le impulsó a participar en este proyecto era rodar con José Mota ¿Cómo ha sido el rodaje junto al humorista manchego?.

Norma también nos ha hablado de Silvia, su personaje en El hombre de tu vida: asegura que es una chica entrañable y dual. “Por un lado se debate en lo buena profesional que es y para eso se crea una coraza, pero también es una romántica, y enseguida saltará la química entre ella y Hugo (José Mota) que acabará en una bonita historia de amor”.

Norma Ruiz asegura que, como no podía ser de otra manera, el rodaje ha sido “divertido y se ha pasado en un suspiro”. Confiesa también que José Mota es una pieza fundamental en esta comedia de TVE, calificándole de la mejor manera posible. “Me he sentido muy identificada con él y ha fluido todo”, asegura.

¿Qué impulsó a Norma Ruiz Participar en El hombre de tu vida?

Además del guión una de los impulsos fue el reparto que compone esta serie especialmente su protagonista: “me llamaba la atención el hecho de trabajar con José Mota. Yo le había visto en La chispa de la vida y me había encantado esa cosa tierna que José le da al personaje, con esta cosa humana, hace que le quite frivolidad”, confiesa.

Pero además del reparto es básico que El hombre de tu vida reciba el apoyo y el respaldo del público. Para ello, la actriz asegura que todos los personajes reflejan a parte de la sociedad: “creo que tiene muchos ingredientes para que sea un éxito”. El objetivo es mantener a La 1 en el buen nivel de audiencias que ha dejado Cuéntame en la noche de los jueves: “confiamos en tener un público que está acostumbrado a sentarse los jueves a ver la tele, y aunque sea por curiosidad, esperamos que se siente a verlo y que se quede porque le gusta”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.