En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras, moderadores del debate del 13J

No queda ningún nombre por resolver. Los debates políticos están cerrados en cuanto a protagonistas y presentadores. Desde prnoticias os adelantábamos hace más de un día que el esperado y primer debate entre los cuatro candidatos a presidente del Gobierno de los principales partidos políticos –Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera- estaría moderado por Vicente Vallés, Ana Blanco y Pedro Piqueras. El evento se celebrará el próximo 13 de junio y estará organizado por la Academia de la Televisión.

Sin embargo no será el único debate que vivamos, aunque sí el más destacado. Vicente Vallés también será el encargado de moderar el debate que tenga lugar el próximo jueves 9 de junio en el que se verán las caras cuatro mujeres: Andrea Levy, Margarita Robles, Carolina Bescansa y Inés Arrimadas. Ellas son algunas de las caras más destacadas de sus partidos políticos y tendrán la responsabilidad de representarlos y defenderlos. Este será otro evento que también va a organizar la Academia de la Televisión.

Ambos debates serán históricos y supondrán un antes y un después en este tipo de citas electorales. Además de esto, será la primera vez que la Academia de Televisión organice un evento de estas características sin que Manuel Campo Vidal sea su conductor y moderador. Por el contrario, serán TVE, Mediaset y Atresmedia los grupos que se encarguen de dirigir el debate más esperado de cara a las próximas elecciones generales del 26J.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.