En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las mejores campañas publicitarias de una calurosa semana

Las marcas se adelantan al verano y dentro de las mejores campañas de la semana se encuentra Magnum que quiere que este verano sea salvaje y que cada uno reconozcamos a la bestia que llevamos dentro, la cual nos aporta personalidad y actitud ante la vida para superar los retos a los que tenemos que hacer frente cada día. Liberar a la bestia permite entre otras muchas cuestiones disfrutar de la nueva propuesta de helados Magnum Double para este año.

Además se están realizando campañas promocionales de cara al verano como la realizada por Dunkin Coffee que ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción especial con motivo de la celebración del “Global Dunkin’ Day: un flotador con forma de dunkin’. La promoción estará disponible en todos los establecimientos de la cadena en España desde el viernes 3 hasta el 10 de junio.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “un año más hemos querido celebrar nuestra tradición más importante “El Día Mundial del Dunkin”. Desde Dunkin’ Coffee, queremos agradecer una vez más la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante más de 65 años y esperamos que con nuestro “dunkin´-flotador” disfruten de un verano de lo más divertido y refrescante”.

campañas de la semana 2

Otra de las campañas veraniegas es la realizada por Frigo, la división de helados de la compañía Unilever, quiere llenar de frescura y diversión el último día de clase de los centros educativos del país. Un año más, la compañía sigue apostando por la infancia y quiere contribuir en hacer posible una llegada del verano y un final de curso inolvidable para los más pequeños. En esta ocasión, la compañía ofrece más de 300.000 helados de una de las novedades del verano; DUO.

campañas de la semana 1

Príncipe, marca de Mondelez International -una de las principales empresas de alimentación en España-, ha lanzado su nueva campaña de comunicación con un anuncio que incluye el nuevo claim de la campaña ‘Príncipe, el héroe que llevan dentro’. Bajo este mensaje, la marca quiere trasmitir cómo Príncipe ofrece a los niños la fuerza y la energía necesarias para que los más pequeños utilicen sus propios recursos como la imaginación y la experimentación, en el día a día con el objetivo de superar todos los retos que se les pongan por delante, y superen con éxito las situaciones cotidianas y los desafíos que tienen por descubrir.

‘Tortícolis’, es un ingenioso viral para redes sociales con el que dar a conocer el microsite puesto en marcha con motivo del Open de Tenis de Madrid. En el viral se veía cómo el público de un partido de tenis seguía con la mirada la pelota, girando la cabeza a uno y otro lado de la pista. En clave de humor, esta divertida pieza pretendía dar a conocer el microsite. Gracias a esta iniciativa, los participantes jugaban a hacer el saque más fuerte y pudieron optar a miles de premios mientras se disputaba el torneo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.