En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marco de Comunicación, Premio Ejecutivos a la Mejor Agencia del Año en España

Didier Lagae, fundador y CEO de MdC Group, recogiendo el Premio Ejecutivos a la Mejor Agencia del Año en España. FOTO: Marco de Comunicación.

La agencia Marco de Comunicación ha ganado el Premio Ejecutivos a la Mejor Agencia del Año en España, reconocimiento a la trayectoria y crecimiento internacional de la agencia, que otorga la publicación Ejecutivos. El encargado de recoger el galardón ha sido Didier Lagae, fundador y CEO de MdC Group.

La ceremonia de los XXVI Premios Ejecutivos, celebrada esta pasada noche, ha contado con la presencia de los responsables de las principales empresas españolas e internacionales como el ganador del Premio Ejecutivo del Año 2016, Manuel Manrique, presidente de Sacyr, así como con personalidades como Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, o Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La revista Ejecutivos ha querido destacar el carácter internacional y la capacidad de crecimiento e innovación continua de la agencia al nombrar a Marco de Comunicación como la Mejor Agencia del Año en la XXVI edición de su gala anual. Sin duda, una distinción que viene reafirmada por el reciente lanzamiento de Influencia, agencia de marketing digital, que funcionará mano en mano con Marco de Comunicación dentro de MdC Group.

Didier Lagae ha declarado que “este premio reconoce nuestro afán de acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos bottom line con campañas de comunicación integrales, internacionales, creativas y, sobre todo, eficaces. Quiero agradecer a nuestro equipo humano de más de 80 consultores en la Península Ibérica y a nuestros equipos en nuestras oficias en París, Miami y Casablanca por la pasión con la que desempeñan su trabajo cada día, y a nuestra creciente familia de clientes que apuestan por lo que hoy, después de 14 años, se ha convertido en una de las cinco mayores consultoras de comunicación en España”.

Desde que se fundase en el año 2002, Marco de Comunicación ha experimentado un crecimiento continuo en 14 años, logrando posicionarse en el Top 5 de agencias de España, sustentando su actividad en dos pilares fundamentales: la oferta de campañas de comunicación globales e integrales 360 grados. Para ello, son clave dos líneas estratégicas en la compañía: la expansión internacional y la diversificación de servicios desarrollados por equipos especializados.

La estrategia de expansión internacional está basada en su modelo hub & spoke, a través de sus oficinas en Miami, Paris, Casablanca y la recién incorporación de su sede propia en Lisboa. De este modo, brinda soporte de comunicación en toda Europa, desde el triángulo de oficinas propias, Madrid, Barcelona, París; en Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este alcance global se apoya en su red de agencias afiliadas, en más de 40 países alrededor del mundo.

El otro pilar de su estrategia de crecimiento está sustentado en la incorporación de nuevos departamentos especializados que le permiten ofrecer planes 360 grados. Así, los diferentes departamentos de la agencia ofrecen servicios propios de gabinete de prensa, branded content, publicidad, eventos, SEO, SEM, community management, influencer relations, public affairs, producción de vídeos y diseño, entre otros. Entre estos departamentos destaca especialmente la recién incorporada de la división de EU Affairs, para dar servicio de comunicación a instituciones europeas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.