En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mario Vaquerizo, Jesús Vázquez, Luján Argüelles y Santi Millán juntos como embajadores de marca

Los 4 presentadores de Mediaset, han sido seleccionados por ser los más representativos tanto del panorama televisivo como de los valores de la marca, serán los protagonistas de una pieza, transmitiendo en primera persona la experiencia de PortAventura World. Jesús Vázquez (que por tercer año consecutivo participa en las campañas de PortAventura): Mario Vaquerizo, Luján Argüelles y Santi Millán (que también participó en la campaña de 2014).

Con todos ellos, se ha grabado una pieza de 30 segundos que será emitida hasta el 14 de Junio en Prime Time de Telecinco, en formato morphing y en primera posición de bloque en programas y series claves de la cadena. Además, todos ellos compartirán distintos y “divertidos” contenidos (imágenes, vídeos…) relacionados con la campaña a través de sus redes sociales personales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, así como desde las redes sociales oficiales de PortAventura World.

Con esta campaña PortAventura World busca realzar sus valores de cara al consumidor, “trasmitiendo innovación, aventura, emoción y diversión” según una nota de prensa en la que comunican el lanzamiento de esta campaña. La marca, que se denomina referente como destino familiar, asegura que “están demostrando en los últimos años una gran apuesta por las acciones especiales, conectando con los consumidores a través de aquellos referentes televisivos que tanto gustan. Una estrategia que, sin duda, se está demostrando ganadora”.

Las agencias que están detrás de esta acción de cara al verano son Havas Media, responsable de la compra y gestión de espacios y la agencia del Grupo especializada en brand engagement Havas SE, encargada de la idea, desarrollo e implementación de la acción.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.