En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE prepara un docu-reality de ‘Street dance’ con niños como protagonistas

TVE prepara junto a la productora Cuarzo, El baile de los Ángeles, un nuevo docu-reality con el baile y el espíritu de superación como telón de fondo. Los protagonistas van a ser un grupo de niños españoles especializados en Street Dance que se han proclamado campeones de España y que tienen un objetivo claro: ganar la final del campeonato mundial que se celebrará en el mes de julio en California.

Tal y como ha podido saber prnoticias en exclusiva, serán un total de tres programas en los que se podrá conocer a todos los integrantes del grupo, sus vidas, sus ensayos, e incluso, sus actuaciones en las competiciones oficiales. Para realizar este seguimiento, se han realizado ya parte de las grabaciones que formarán este documental, que se han realizado en ciudades españolas como Barcelona y Palma de Mallorca.

Los chicos se han preparado a conciencia, incluso han organizado varias galas benéficas para recaudar fondos que les permitan llegar a su gran objetivo: California. La meta para los Kids on the Block y The Real Mafia son los primeros grupos mallorquines que han logrado clasificarse para asisti al WOD Los Ángeles 2016, el Campeonato Mundial de Danza Urbana, y que representarán a España en este certamen.

Desde TVE, que aprobó la compra de este proyecto en el último Consejo de Administración celebrado el pasado jueves 26 de mayo, todavía no han confirmado la fecha real del estreno de este docu-reality que se estará condensado en tres capítulos. Pero todo hace creer que no llegará a la pequeña pantalla hasta la próxima temporada, ya que la final del certamen de Street dance se celebra en Estados Unidos el próximo 31 de julio, y estará incluida en el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.