En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Están Twitter y Yahoo tratando una posible fusión?

¿Qué puede ocurrir cuando dos empresas “de capa caída”, cuyos números descienden estrepitosamente, se unen para tratar de salir a flote? Esto es lo que puede ocurrir, a lo largo del año con Twitter y Yahoo, si se cumplen los rumores que circulan y que ha confirmado The New York Post. El diario ha publicado que Jack Dorsey, CEO de la plataforma de microbloggin, se reunió hace pocas semanas con una comitiva de Yahoo, liderada por un ejecutivo de confianza de Marissa Meyer. En ella, pusieron sobre la mesa los activos de valor con los que cuenta la tecnológica en aras de encontrar ese punto en el que puedan converger.

De hecho, y como bien comenta una fuente autorizada al medio: “Twitter es el destino de las noticias instantáneas y Yahoo genera mucha atención al respecto. Por eso, la idea no es tan loca como se podría pensar”. Así, y por lo que se puede entrever, hablamos de una fusión que cuenta con el interés por parte de la tecnológica encabezada por Meyer, en un grado que parece no compartir de homónimo en Twitter. Y es que, como ocurre con todos los rumores, existen voces que dan una versión completamente distinta. De hecho alegan, incluso, que Dorsey no estuvo allí y que fueron sus representantes los que se reunieron con la mismísima Marissa Meyer.

Sea como fuere, el encuentro se hizo efectivo (hay lío entre las personas que estuvieron presentes por parte de Twitter y Yahoo) aunque es cierto que ambas empresas se mantienen en silencio absoluto (como es lógico, por otra parte). De igual modo, y siendo sinceros, hay una pelota en cada tejado ya que todavía se está muy lejos de un acuerdo final, aunque se ha dado un primer paso hacia lo que puede ser la salvación de dos marcas que han saboreado las mieles del éxito y que, hoy, han sido adelantadas por la izquierda.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.