En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ lidera (19,8%) y Antena 3 recorta distancias con Telecinco

La segunda parte de la demanda de Belén Esteban en Sálvame Deluxe igualó ayer su cifra de share de la semana pasada, 19,8%. Los espectadores, que también pudieron seguir la dura entrevista a Ivonee Reyes sobre el fallecimiento de su hermano, aumentaron en Telecinco a 2.320.000, cien mil más que en su pasada edición, colocando de nuevo como líder del prime time a Sálvame Deluxe.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3 recuperaba su ansiado segundo puesto con su cine Redención, quedando siete puntos por debajo de su competidora directa Telecinco. La cadena de Atresmedia obtuvo un 13% de cuota de pantalla y fueron 1.996.000 espectadores los que siguieron la ficción que emitía.

El cine de la 1, Enemigos Públicos, quedaba por detrás de Antena 3 frente a su posición del viernes pasado. Su película reunía a 1.238.000 espectadores y acumulaba un 8% de share.

Equipo de investigación supera a Feis to Feis, que pierde un punto

Como últimas opciones de la noche para los espectadores se situaban Cuatro y laSexta. La segunda entrega de Feis to Feis bajaba a 7,3% de share y 1.173.000 espectadores con Paco León, siendo lo menos visto del prime time. Mientras, Equipo de investigación de laSexta emitía Atracos en familia, que con 1.221.000 espectadores llegaba al 7,5% de cuota de pantalla, quedando por delante de Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.