En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Yvonne Reyes derrumbada en el ‘Deluxe’ tras la muerte de su hermano

“No me puedo creer que ya no esté”, las palabras de Yvonee Reyes dejaban entrever que todavía se encuentra en estado de shock tras el repentino fallecimiento de su hermano David la semana pasada. Apoyada por los colaboradores del Deluxe y un absoluto silencio en plató, Reyes relataba en el programa de Telecinco el que probablemente ha sido el golpe más duro de su vida, la muerte de su hermano David.

“Cuando me lo dijeron me quedé fría y no reaccioné. Que había tenido un accidente si me entraba en la cabeza, pero que hubiese fallecido no. Veo la foto y no puedo entender que no vaya a estar o que no lo vaya a ver esta noche”, decía Ivonne completamente bloqueada. “Son dolores tan intensos… Cuando se muere tu gente es como si te cortan todas las cuerdas, te encuentras sola en el mundo”. Yvonne Reyes resaltaba entre lágrimas que su hermano seguía con su media sonrisa en el velatorio: “Estaba muy guapo. Parecía como si estuviese durmiendo una siesta. Pensaba, ‘tal vez se despertará’. Cuando llegamos al forense por la mañana teníamos la esperanza de que se hubiese equivocado, que no era él. Siempre hemos pensado que hay algo más allá, que este cuerpo es una herramienta que nos prestan mientras estamos aquí. Pienso que voy a volver y nos vamos a encontrar”.

Yvonne Reyes, arropada por los colaboradores de Sálvame Deluxe afirmaba que no había recibido ninguna llamada de Pepe Navarro para darle el pésame. “Ahora no nos comunicamos porque estaba desestabilizando a mi hijo. Las declaraciones que leo por encima me parecen de muy mala persona”, expresaba Yvonne, para después fundirse en abrazos con los colaboradores del Deluxe, destacando el de Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Lydia, que conocía a la familia, comentaba sobre David con la voz rota: “Tú hermano era muy divertido, nunca ha tenido un mal gesto, no sabía que había pasado por un estado de depresión”.

“Sólo sabemos que hubo esa caída desde un puente. No sabemos si le dio un paro cardíaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que tenía que tomar, con el alcohol. En mi cabeza creo que se cayó y que le hizo efecto la pastilla con lo que estuviese bebiendo, pero que haya sido él solo, no queremos pensar. Me cuesta mucho creer que fuese un suicidio”, concluía Yvonne Reyes en Sálvame Deluxe, que recordaba el duro trance que fue para su hermano la perdida de sus padres, que según ella, determinó su estado depresivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.