En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Estos son los ganadores de la 31º edición del ‘Festival Iberoamericano de la Comunicación publicitaria’ (‘El Sol’)

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación publicitaria se celebraba el 2, 3 y 4 de junio en Bilbao. Su 31º edición ha dejado un palmarés de creatividad internacional con ganadores de gran talla. Estos son los spots premiados en el Festival Iberoamericano:

Dentro de las campañas integradas, en la categoría de ‘Comidas y bebidas’, se ha llevado el Sol de oro la campaña “Be true to your pleasure” de Lola- Mullenlowe, para Magnum.

En la categoría ‘Hábitat, hogar, moda y cultura. Salud. Varios’, el anuncio “Amigos de las terrazas” para Ikea, se llevaba el Sol de plata. La agencia ganadora es Mccann España.

En ‘Instituciones y servicios financieros’, el Sol de oro era para “Justino”, la campaña de Lotería de navidad de Leo Burnett. El Sol de plata en la misma categoría lo recibía la agencia J. Walter Thompson de Puerto Rico, con su anuncio “38 años después” para Triple- S Advantage.

La categoría de ‘Servicios no financieros’ alzaba a VCCP Spain con un Sol de oro por “Windows upgrade The world”, campaña para Windows 10. Por último, en ‘Servicios públicos sin ánimo de lucro, proyectos sociales’, dos campañas obtenían el Sol de Bronce: “Anglicismos”, de Grey España para la RAE, y “Fútbol 3- 0 Alzheimer”, de Lola Mullenlowe para Líbero.

Respecto a las campañas de bajo presupuesto, “Anglicismos” recibía el Sol de bronce además.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.