En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jordi Évole (‘laSexta Noche’): “Iglesias y Rivera se agarraron una con los refugiados”

Jordi Évole tiene una cita esta noche con Pablo Iglesias y Albert Rivera, a los que ha vuelto a reunir tras su primera entrevista en el Tío Cuco. Évole le contaba al presentador de laSexta Noche Iñaki López, que esta vez ha sido más complicado poner de acuerdo a los dos líderes. Ya no existía carta blanca como la primera vez, sino que había algunas condiciones para la entrevista en Salvados, como la de Ciudadanos, que no quería que se realizara en un bar, o que los dos líderes solicitaron una mesa más larga. “A veces la cosa recordaba al cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy”, comentaba Évole, “Estar cerca de las elecciones generales afea la conducta y las palabras, y agría el tono”.

“Me cuesta mucho sacar titulares de los programas que hacemos, creo que es bueno verlos en su extensión para que luego te quedes con lo que lo que te quieres quedar”, explicaba Évole en laSexta Noche. “Por ejemplo, Albert Rivera dejó muy claro que no iba a formar un gobierno con el PP si este tenía como presidente a Mariano Rajoy. Lo dijo con mucha rotundidad, pero tampoco sé si eso es un titular. Es bueno ver el debate en su totalidad para buscar las diferencias con el anterior, y ver como han cambiado”.

Iñaki López apuntaba a que uno de los temas controvertidos del debate de los candidatos este domingo en Salvados sería el tema de Venezuela. Sin embargo, Évole confirmaba que para su sorpresa, este no fue el tema en el que más se engancharon, sino que fue el de los refugiados. “Se agarraron una que a mí me incomodó. Sé que funciona bien en televisión, pero la lectura que luego sacas de ese momento no sé si es la más positiva”, decía Jordi Évole. “Respecto a hablar al final de la entrevista de Venezuela, no me hicieron mucho caso, a la mínima que Iglesias decía una frase como ‘esa idea no es madura’, Rivera tiraba por Venezuela”, adelantaba Évole en laSexta Noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.