En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Levántate All Stars’ (14,5%) sigue reinando el sábado

Telecinco recupera su posición de los sábados tras la emisión el fin de semana pasado de la Champions, que colocaba a Antena 3 como líder absoluta excepcional de ese día. El programa de actuaciones Levántate All Stars llegaba ayer a 14,5% de share, con 1.839.000 espectadores siguiendo a los famosos y sus familiares en el escenario.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras, Antena 3 seguía a Telecinco dos puntos y medio por debajo. Con su Peliculón, R3sacón, obtenía ayer un 12% de cuota de pantalla y 1.690.000 espectadores.

LaSexta y La Familia pregunta con Pablo Iglesias se aproximan al cine de Antena 3

Les siguió en tercer lugar laSexta Noche, que recibía a Pablo Iglesias en la sección La familia pregunta. Iglesias se enfrentaba a las cuestiones de seis familias españolas. 1.158.000 telespectadores siguieron el desarrollo de este nuevo formato de entrevista en laSexta, que llegó a un 10,9% de share, apenas un punto menos que Antena 3.

Como últimas opciones del sábado quedaban el cine de la 1 y el de Cuatro. La película Sin compromiso en la 1 alcanzaba un 8,3% de cuota de pantalla y 1.186.000 espectadores, mientras que el cine de Cuatro de su sección El Blockbuster, El consejero, rozaba el millón de espectadores 1.058.000, y lograba un 7,6% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.