En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Fnac arremete duramente en Twitter contra Podemos en plena emisión de Salvados

Fnac ha sufrido en sus carnes, y de qué manera, uno de los errores, no habitúales pero si más que probables de los Community Managers, sobre todo cuando se enfrentan a un programa en directo. Y es que, la velocidad con la que se genera contenido, y declaraciones de interés (más si se trata de dos aspirantes a la Moncloa como son Albert Rivera y Pablo Iglesias) es tal que, a veces, la mente viaja más lenta que los dedos, lo que puede dar lugar a un clic en el lugar equivocado y… ¡Se lía la gorda!

O eso es lo que le ha ocurrido, y así lo refleja la propia cuenta, al responsable de las mismas en FNAC, que cruzó un comentario personal en el perfil de la compañía, haciendo que, en poco tiempo, Twitter ardiera y la marca fuese Trending Topic (pero no de la forma que a ella le hubiese gustado, claro). Todo, en medio del fervor del debate que, en la noche de ayer, protagonizaron el líder del Ciudadanos y el de Podemos y que, bajo el #PartidodeVuelta, estaba siendo muy comentado, lo magnificó la declaración en la que no dejaba en buen lugar a los simpatizantes de Podemos:

FNAC TUIT

¿A quien culpan los usuarios… Y clientes?

Con el revuelo creado, poco duró FNAC en retirarlo de su timeline, aunque el daño ya estaba hecho, ya que se habían hecho pantallazos (como el que os hemos mostrado) y su alcance ya era masivo. Por ello, la empresa decidió, lo primero, disculparse por lo sucedido…

Para luego excusarse, con una frase típica de los programa del corazón…

De lo que no se ha salvado FNAC es de las críticas. Ataques de seguidores de Podemos que ya han declarado su firme intención, con un tono más o menos subido, de no volver a pisar sus establecimientos…

Otros, se refieren directamente al culpable, pidiendo incluso su despido inmediato…

Lo que sí está claro es que, como dice este otro comentario, el error se queda para los anales de la historia de Twitter…

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.