En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El móvil del futuro tendrá pantallas flexibles y baterías sin fin: Techdencias con Giztab

Las fabricantes se encuentran en la carrera por el móvil perfecto, el móvil futurista, pero ¿cómo sería el móvil perfecto del futuro? Es una pregunta que los geeks nos hacemos frecuentemente y además especulamos sobre ello. Por eso hemos preparado un trabajo en el que escuchamos las opiniones de diversos fanáticos de la tecnología, youtubers y podcasters que piensan entre muchas otras cosas, que ese móvil del futuro debe contar con autonomía robusta, mejor pantalla y hasta un grifo para cerveza.

Móviles flexibles, pantallas de holograma y realidad virtual, son otros de los aspectos que resaltan en las opiniones de los usuarios, aquí los dejamos, aunque puedes escucharlos también en el podcast.

@Juan FrikismoPuro: lo que se prometió hace tiempo y nunca llegó, un teléfono a parte de tener buena batería, como dicen por aquí, conectarlo en un dock y tener sistema completo, como en las tablets que incluyen dual bot con Aandroid y Windows”.

@jgurillo: Larga duración de batería extraíble. Buena pantalla AMOLED. Puerto IR. Buen almacenamiento. Expansión por micro SD. Android. Con 4 GB de RAM. Buena cámara. Vaya, creo que es un Samsung Galaxy S7 con más batería y Puerto IR”.

@Mosqueteroweb: sincronizado con una lentilla tipo Google Glass con larga duración de batería”.

Un aspecto necesario para los usuarios es también la mejor carga y la más rápida, un sistema que llegue de 0 a 100 en menos de 30 minutos, algo en lo que ya ha venido trabajando Huawei cuando presentó dos baterías que llegaban a casi el 70% de la carga en menos de 5 minutos.

Otra característica que piden los usuarios es la experiencia multidispositivo, que con un solo aparato pueda tenerse todo lo que un usuario necesita en materia tecnológica, pasar del móvil al TV, o al ordenador, incluso un proyector portátil. Ahora solo queda esperar a ver con que se vienen en los próximos tiempos las grandes fabricantes, quizás veremos un iPhone desplegable, o podremos ver un móvil Samsung plegable.

huawei p9 plus gold

Huawei P9 Plus en Techdencias con Giztab

En este podcast también hemos hablado del nuevo Huawei P9 Plus, un teléfono lanzado recientemente en España bajo la premisa “Go for the Gold” y que podría estar enmarcado en el futuro de la tecnología y de los móviles que vienen. En la presentación de este teléfono tuvimos la oportunidad de conversar con Genma Mengual y Ona Carbonell, quienes como respresentantes de España, nadadoras profesionales, ganadoras de medallas de oro y abanderadas para los Juegos Olímpios Río de Janeiro 2016 participaron del evento. Escucha en el programa sus respuestas sobre la opinión que tienen del teléfono inteligente del futuro.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.