En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Luis Moreno recibe a Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’

Telecinco sigue anunciando con cuentagotas quiénes serán los próximos protagonistas en Mi Casa es la Tuya el programa de Bertín Osborne que ya ha emitido sus cinco primeras ediciones en la cadena de Mediaset. Tal y como se ha conocido, el siguiente invitado que compartirá confidencias con el cantante y presentador será José Luis Moreno. El encuentro se ha grabado en la casa del productor, que ha abierto sus puertas al equipo de Telecinco.

La cita será la casa de José Luis Moreno, que mostrará los rincones más recónditos de su hogar, incluyendo un impactante gimnasio. Además, revelará algunas de sus confesiones más personales. También le veremos sentado al piano o de la mano de algunos de los muñecos que le dieron la fama hace décadas.

Las confesiones también serán protagonistas en este encuentro entre Bertín y José Luis Moreno: “En el mundo profesional tengo fama de tener muy mala leche y de ser muy duro”, confesará, además de hacer balance a una vida repleta de éxitos y altibajos, fundamentalmente los que sufrió después del robo y la fuerte agresión a la que ha tenido que hacer frente: “Ahí, estando de pie, me dio el hachazo y se me quedó clavado, y aquí tengo el agujero de recuerdo”.

La cita será el próximo lunes 13 de junio, y por el momento, es el último nombre que conocemos. Antes ya han pasado por el programa de Telecinco nombres como Malú, Ángel Nieto, Esperanza Aguirre y el dúo Martes y Trece.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.