En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La mente creativa tras el anuncio de gatos del PP

El Partido Popular ha revelado a prnoticias que “la creatividad del video de los gatos del Partido Popular es una ideal del director de campaña, Jorge Moragas –responsable también del himno del PP versión latina, que tanto furor ha causado en las redes sociales-, y que es aprobada por el Comité de Campaña”. La formación de Génova también nos ha aclarado que “La agencia –Shakletton, a quien se le había atribuido el trabajo- se limita a realizar el spot de campaña del PP con las ideas que recibe del director de campaña”.

Anteriormente prnoticias se había puesto en contacto con la nombrada agencia, que se ha negado a hacer ningún tipo de declaración o revelar información alguna sobre la creatividad, el rodaje o cualquier otro detalle del spot, como si de una campaña ultra secreta para una empresa privada se tratase. Restándole toda la naturalidad y transparencia con la que se podrían tratar estos temas. Es un fenómeno común y paradójico que las empresas encargadas de elaborar mensajes y comunicarlos, se nieguen a comunicarse con los medios en cualquier tema que pueda resultar delicado, por banal que este sea. La nombrada agencia nos ha remitido al partido político para “que diera su autorización” a hablar con nostros de la campaña que habían realizado.

Faltan algunos partidos por presentar sus spots propagandísticos de cara a las elecciones del 26 de junio, aunque ya hemos visto el de Ciudadanos, que no recibió pocas críticas y parodias. Parece que “las formaciones del cambio tranquilo”, como las voces críticas de los partidos de izquierda les llaman, han hecho los deberes primero de cara a la campaña electoral exprés que deben realizar.

La estrategia del Partido Popular aprovecha los puntos fuertes de Internet -según su visión-: los videos de gatos y las canciones latinas. Consiguen llamar al adversario a la risa –ya sea riéndose de ellos o con ellos- y mientras se ganan la simpatía de los españoles y tratan de desprenderse de esa imagen casposa que algunos le colocan en la etiqueta de sus trajes. Ultimamente los de Génova nos sorprenden con estrategias de propaganda mucho más rompedoras –para bien o para mal- que sin duda se alejan de lo que el resto de partidos venía haciendo hasta ahora, especialmente en redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.