En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La respuesta de ONCE a JWT tras romper 30 años de colaboración

Esta mañana J. Walter Thompson España ha hecho pública su decisión de dejar de colaborar con ONCE y ha comunicado que abandona su pool de agencias tras 30 años de relación. En palabras de Ugo Ceria, Dir. General Estratégico y responsable del cliente: “Ha sido una decisión difícil de tomar, ya que estamos interrumpiendo una historia de colaboración y una relación de casi 30 años. Tras eso JWT ha remitido un comunicado a los medios en el que explicaba sus motivos. 

En su etapa anterior como Delvico, y en su etapa actual como J. Walter Thompson, la agencia deja en la bobina de la ONCE muchas campañas memorables para todos los productos de la Organización. Por citar algunas: las institucionales “Queda mucho por hacer” y “Vivo en un país”; “Dobles” y “El otro lado” para Cuponazo; “Duendes” para el lanzamiento del Rasca, “Se buscan valientes” para Eurojackpot y “Algun día…” con la que se introdujo el sorteo del 11/11/11, ganadora de un EFI de Oro.

Sin embargo le desean lo mejor a la marca, que ha sido uno de los anunciantes más destacados y respetados de EspañaLa respuesta por parte de ONCE no se ha hecho esperar que ha declarado en exclusiva para prnoticias: “La ONCE lamenta la ruptura de una colaboración fructífera, que acumula 30 años de fantásticas campañas publicitarias. Agradece el esfuerzo a los profesionales de la agencia, a quienes desea la mejor de las suertes para mantener su línea de creatividad y de ilusión, de que la que a buen seguro se han contagiado en estos años de trabajo conjunto con la Organización.” Así acaba esta relación laboral de 3 décadas con respeto y buenos deseos. 

 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.