En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Smart UX Center de Samsung Printing Solutions recibe la calificación Platinum de Buyers Lab

Smart UX Center y Printing App Center de la gama de impresoras multifunción de Samsung han recibido la calificación Platinum de Buyers Laboratory, Inc. (BLI), firma evaluadora de la industria de impresión. La calificación Platinum de BLI se otorga a los productos que obtienen una alta puntuación en las siguientes categorías: Funciones y Productividad, Usabilidad, Administración IT y Seguridad, Soporte y Formación y Valor.

“Esta combinación ganadora del Smart UX Center y el Printing App Center de Samsung ofrece la mejor usabilidad y capacidad de ampliación para los compradores de los dispositivos de la serie Samsung MX equipados con Smart UX”, señala Marlene Orr, director de análisis de producto de equipos de oficina en BLI. “Los clientes no deberían tener problemas en encontrar soluciones para impulsar la productividad, optimizar los flujos de documentos diarios y aprovechar todo el potencial de sus MFPs.  Y Samsung tan sólo ha mostrado una ínfima parte de las posibilidades de la plataforma”.

Con sus equipos multifunción MultiXpress y ProXpress, Samsung ha creado la primera experiencia de usuario basada en Android en la industria de impresión. BLI valoró esta característica por su sencillez de uso y por ser un sistema personalizable. El informe de soluciones de BLI mencionó que “la interfaz limpia y user-friendly para el usuario requiere una formación mínima una vez que se ha desplegado” y que esto incrementa la productividad para los usuarios ya familiarizados con el sistema Android.

Con el Smart UX táctil de la impresora multifunción, los usuarios pueden ahora tener un control total sobre sus tareas de impresión y añadir fácilmente funciones utilizando las aplicaciones y widgets descargables del Printing App Center. El sistema ofrece también una amplia variedad de opciones para la gestión remota y la asistencia en la resolución de incidencias. “Recibir la más alta calificación de BLI prueba la excelencia de nuestros productos y refleja el espíritu innovador de Samsung”, señala David SW Song, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Samsung Electronics. “Esperamos que nuestros clientes se beneficien del Smart UX Center para maximizar la eficiencia de impresión del hardware”.

Buyers Laboratory, Inc. lleva a cabo una completa evaluación de la tecnología y el rendimiento de las soluciones de gestión de documentos, incluyendo impresoras, impresoras multifunción y escáneres y está reconocida como una agencia de evaluación de gran prestigio y fiabilidad. BLI ha reconocido los logros de la división de Soluciones de Impresión de Samsung en múltiples ocasiones este año. Samsung y sus impresoras multifunción recibieron el premio a la Línea del Año en Impresoras/MFP el pasado mes de enero, así como dos galardones al Rendimiento Excepcional en los premios 2016 Buyers Lab Winter Pick.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.