En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Be Mad confía a Mercedes Milá su primer programa de producción propia

Cuando no se han cumplido los dos primeros meses de vida de Be Mad, el canal de Mediaset ya ha anunciado el que será su primer programa de producción propia. Se llamará Convénceme y va a quedar en manos de Mercedes Milá, quien va a convertirse en una guía para los espectadores, a quienes va a recomendar los mejores libros de la literatura clásica o contemporánea. De esta manera Be Mad y Mediaset confían este nuevo programa a una de las caras más conocidas y fijas de la cadena.

La presentadora se muestra encantada con esta idea y asegura que con Convénceme va a cumplir uno de los sueños que tiene pendientes: “Hay momentos, leyendo un libro, que a los que nos gusta leer, necesitamos parar, respirar hondo y decir: ¡qué suerte tengo de que este autor exista! Es entonces cuando deseas compartir tu felicidad con alguien, recomendarle, convencerle de que lo lea. A mí me ha llegado ese momento. Tras desear q mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado, parece que ha llegado”.

¿Cómo es Convénceme, el nuevo programa de Mercedes Milá para Be Mad?

Aunque todavía no existe fecha de estreno, sí se conoce cómo será el nuevo proyecto en el que se ha involucrado de pleno la periodista catalana. Convénceme se desarrollará en una librería de Barcelona propiedad de la presentadora, donde Mercedes Milá charlara con los lectores y tratará de convencerles de por qué se tienen que leer o no determinados libros. Para ello, hará un repaso de las historias y analizará la trayectoria de sus autores. Pero además, expondrá en primera persona todo lo que le ha generado la lectura de cada uno de los libres.

Como decimos, Convénceme es la primera apuesta de producción propia de Be Mad, el último canal que ha lanzado Mediaset y que vio la luz el pasado 21 de abril. Desde entonces, el canal se ha convertido en el canal que ha firmado, junto a DKISS, los mejores datos desde su nacimiento –con una media de 0,5% de share mesual-después de la concesión de seis nuevas licencias de TDT que ha concedido el Gobierno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.