En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

MANGO elige a Román y Asociados como agencia de comunicación corporativa

MANGO elige agencia de comunicación

MANGO ha elegido a la agencia de comunicación y relaciones públicas Román y Asociados (RyA) para colaborar con su departamento de comunicación en la gestión de su comunicación corporativa.

La división de Román y Asociados especializada en Comunicación Financiera será la responsable de planificar y gestionar la comunicación corporativa de la compañía, tal y como han anunciado desde la agencia de comunicación. MANGO, con origen y sede central en Barcelona nació en 1984 y actualmente diseña y comercializa más de 18.000 nuevas prendas y accesorios de tendencia cada año. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, un 15% más respecto a 2014.

La nueva agencia de comunicación de MANGO, Román y Asociados, cuenta con un equipo de más de 50 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres. Entre los clientes actuales de la agencia de comunicación se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, DIA, Colonial, Caixabank, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), CCIP, Philip Morris, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Áreas, Ferrero, y hasta más de 60 marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.