En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco adelanta el informativo de Piqueras a las 20:00 horas durante la Eurocopa

La Eurocopa de Francia comienza este próximo viernes 10 de junio y su emisión en Telecinco obligará a la principal cadena de Mediaset a modificar su parrilla. El mayor afectado por la retransmisión de estos choques será su espacio informativo de la noche, puesto que los partidos –a excepción del primero que dispute La Roja- coincidirán en horario con Informativos Telecinco 21:00 horas. En el caso de sus programas de prime time no ocurrirá puesto que los choques terminarán al filo de las 22:45 horas.

Por este motivo Mediaset ha decidido adelantar el formato presentado por Pedro Piqueras a las 20:00 horas los días que Telecinco emita partidos de la Eurocopa, un torneo que se alargará hasta la gran final que se celebre en París el 10 de julio. Fuentes del Grupo explicaban recientemente que en un mes tan decisivo para la política nacional y con unas Elecciones Generales a la vuelta de la esquina, la cadena no se podía permitir prescindir durante tanto tiempo de su espacio informativo más visto.

Con Pedro Piqueras al frente Informativos Telecinco 21:00 horas es además el formato líder de este ámbito entre las principales cadenas de televisión en abierto. Su adelanto una hora le obligará a competir con los programas informativos de las cadenas secundarias y es que Noticias Cuatro y laSexta Noticias siempre comienzan sus emisiones a las 20:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.