En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Practica deporte y elimina, por fin, esas calorías extra que tanto odias

Celulitis. Ese enemigo público, no sabemos si “número uno”, que nos amarga la existencia y del que, de la mano de Judith García, de Maquillaje y Otras Hierbas, os hemos hablado y dado pautas para tenerle alejado lo máximo posible. De hecho, hoy vamos a continuar con un tema del que ya os dimos una breve pincelada en el último podcast y sobre el que hoy vamos a profundizar: el deporte. Una práctica que nos cuesta, en la mayoría de los casos, y que puede suplirse, por ejemplo, por otras pautas como caminar (una distancia considerable) o subir y bajar escaleras, en lugar de subir a casa (o en el trabajo) por el ascensor.

Todo ello, sabiendo que lo hagamos de manera más “casera” o, por el contrario, más “profesional”, empezaremos a quemar las calorías que queremos perder a partir de los 45 minutos de deporte. Los anteriores, sobre todo los primeros treinta, son en los que se queman los hidratos de carbono que tenemos acumulados. Es a partir de ahí cuando nuestro cuerpo se alimenta las grasas extra (las que queremos eliminar como primer objetivo en la vida). Lo saben los que son asiduos a los gimnasios o los que, por su parte, han optado por el ciclismo o la natación o, como bien comenta Judith, el baile. Una práctica muy beneficiosa para nuestro cuerpo y que está cada vez más de moda.

Con todo, ya no tienes excusa a la hora de quemar esas calorías extra que tanto odias. La próxima semana os contaremos que productos, en concreto cremas, os pueden proporcionar una ayudita extra. Será el colofón a nuestro especial sobre Celulitis. Hasta entonces, que tengáis una buena semana… ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.