En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Ya se puede comprar en España el móvil Sony Xperia X: todas las opciones

Ya se puede comprar en España el móvil Sony Xperia X, anunciado por su fabricante durante el MWC 2016 en Barcelona, aunque es un móvil gama alta, el título de buque insignia de la firma japonesa se lo lleva el Sony Xperia X Performance, el cual todavía no tiene fecha de llegada, pero si precio, unos 729 euros.

El Sony Xperia X es un buen móvil en el que resalta su pantalla, su cámara de 23 megapíxeles y el rendimiento de su procesamiento que se soporta en 4GB de memoria RAM. 

El modelo más pequeño de esta serie presentada, el Sony Xperia XA tendrá un valor de 329 euros, está claro que la intensión de Sony con esta línea era llegar a todos los bolsillos. Hay varias maneras de hacerse de este móvil, la primera es comprándolo por la página oficial de Sony España, en la que puede ser reservado y se recibiría en julio, también es posible comprarlo por unos 640 euros desde el portal de Amazon España. 

sony xperia xa

La operadora Vodafone también ofrece el móvil de contado o también a plazos si se hace un contrato. De contado se paga 528 euros y nada más, sin contrato y sin renta; ahora si se quiere pagar a plazos, se debe contratar una de las tarifas Red de Vodafone y se podrá llevar el móvil sin inicial en 24 mensualidades de 22 euros.

En MediaMarkt se puede comprar el Sony Xperia X por 617 euros, o puedes financiarlo en 49 plazos de 18,38 euros, el TAE es de 19,55. El Corte Inglés lo tiene por 629 euros y lo puedes financiar a 12 meses sin intereses, o si prefieres puedes financiarlo con la tarjeta de crédito.

Ya se ha hecho un poco común que los móviles tengan un precio un poco más caro en España que en el resto de Europa, este mismo móvil es un ejemplo de ello, ya que los usuarios alemanes lo pueden comprar por 30 euros menos que nosotros, y en el Reino Unido lo pueden adquirir por 459 libras, que se traduce en unos 595 euros, en promedio 35 euros menos que en España.

Seguiremos informando …

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.