En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Sony presenta su serie Xperia X y su innovadora campaña digital #HolaXperiaX de la mano de María León

La conocida actriz Maria León, ganadora de un Goya como mejor actriz revelación y protagonista de la serie Allí Abajo, líder indiscutible en su cadena, presentó ayer #HolaXperiaX, la nueva campaña de Sony Mobile España con motivo del lanzamiento de su serie Xperia X y los tres smartphones que la conforman: Xperia X Performance y Xperia X en la gama alta y Xperia XA en la gama media. El lugar escogido para presentarla fue la discoteca Joy Eslava, un espacio ideal para que los asistentes pudieran disfrutar de los cuatro vídeos que forman la nueva acción de Sony y que están protagonizados por el conocido actor Paco León (Aída, Kiki, el amor se hace), así como del making of de su grabación.

Maria León, usó su lado más cómico para introducir la característica más relevante de la cámara del nuevo Xperia X: su autofocus predictivo, con el que capturar cualquier fotografía en movimiento. La actriz apareció en el escenario perseguida por este autofocus señalando que es imposible escapar de él, ya que persigue cualquiera de sus movimientos. Acto seguido dio paso a los cuatro videos que ha protagonizado su hermano Paco León para Sony. Además comentó algunas anécdotas divertidas sobre esta grabación y señaló el acierto de Sony por desarrollar este nuevo autoenfoque predictivo con el que poder capturar con éxito cualquier movimiento de su inquieto y revoltoso hermano.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Me he divertido muchísimo presentando los vídeos que ha grabado mi hermano para Sony y descubriendo el autofocus predictivo del nuevo Xperia X de Sony, ahora ya podré decir adiós a las fotos borrosas”, comentó María León.

Isidro Moreno, Director General de Sony Mobile España compartió escenario con María y trasladó a todos los invitados la apuesta de Sony Mobile por una nueva serie de smartphones, Xperia X y todas las características diferenciales de los tres nuevos teléfonos que la conforman.

“Nuestra nueva serie Xperia X con Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA no dejará indiferente a nadie, ya que los tres teléfonos incorporan un diseño muy elegante y sofisticado, así como una tecnología de cámara mejorada con la que capturar imágenes de gran calidad sin esfuerzo y una administración de la batería más inteligente. Además, gracias al autofocus híbrido predictivo, podemos decir adiós a las fotos borrosas y podremos capturar cualquier movimiento con un resultado excelente.

Sony confió el cierre de esta presentación al grupo español  Delorean, presentando su último trabajo. Los fans de la marca, a través de una convocatoria en redes sociales, pudieron disfrutar de este concierto, hasta que el aforo se completó. La gran puesta en escena del grupo consiguió un animado fin de fiesta para todos los asistentes.

La nueva serie X: diseño innovador, cámara renovada y rendimiento premium

La nueva serie Xperia X está formada por dos teléfonos de gama alta: Xperia X y Xperia X Performance y por otro de gama media: Xperia XA. Los tres se caracterizan por incorporar un diseño renovado e innovador con una pantalla de 5 pulgadas, trasera de metal y bordes curvados de cristal. Los tres smartphones cuentan con una cámara trasera de 23mp con la que capturar fotografías de gran calidad y una delantera de 13mp en el caso de Xperia X y Xperia X Perfomance para realizar los mejores selfies, incluso en condiciones de baja luminosidad. La cámara delantera de Xperia XA es de 8mp.

Además, Xperia X y Xperia X Performance incorporan el innovador autofocus híbrido predictivo, herencia de las cámaras ‘α’ de Sony, que predice el movimiento de cualquier objeto, para conseguir que el resultado de las fotografías sea siempre nítido. Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA también se caracterizan por contar con un sistema de administración de la batería más inteligente, permitiéndote estar hasta dos días sin tener que cargarlos. Además, son compatibles con el sistema Qualcomm® Quick Charge™ 2.0, que permite  conseguir 5.5 horas de batería con solo 10 minutos de carga. Xperia X ya está a la venta en color negro, blanco, lima dorado y rosa dorado por 629€. Xperia X Performance y Xperia XA llegarán al mercado en este mes de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.