En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Águila Roja’ vuelve el próximo martes para sustituir a ‘El Caso’

Ficción por ficción. Esa ha sido la decisión de TVE par la noche de los martes que a partir de la próxima semana estará ocupada por la serie Águila Roja, que afronta su última temporada en antena. Desde la cadena pública han anunciado la vuelta de la serie y han publicado un vídeo en el que se intuyen cuáles serán las tramas de la temporada que pondrá fin a otra de las series con más trayectoria de la carrera.

Una vez más, TVE apuesta por una ficción para su noche de los martes e igual que hacía El Caso, se enfrentará a uno de los huesos más duro de la parrilla televisiva: Supervivientes: la cuenta atrás, que no le pondrá las cosas fáciles a la serie que protagoniza David Janer. Además tendrá que luchar también con Susanna Griso y sus Dos días y una noche, que ahora mismo está inmersa en las entrevistas a los candidatos a presidente del Gobienro.

De esta manera Águila Roja encara la que va a ser su última y definitiva temporada y estará compuesta por 13 capítulos, por lo que no se descarta que desde la cadena pública decidan una vez más dividir la temporada en dos partes y reservar el desenlace final para la nueva temporada que arranca en el mes de septiembre.

El objetivo de TVE es que Águila Roja logre retomar sus mejores números y supere los datos de la última temporada, que cerró con una media de 12,5% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.