En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Team A: jóvenes y emprendedores que piensan cómo será el futuro de la energía

¿Cómo será la energía del futuro? ¿Podrán levitar las lámparas gracias a enlaces electromagnéticos? ¿Podremos aprender a ahorrar y a conservar el planeta? Grandes preguntas que pueden tener respuesta – o no – pero tú no tienes nada de qué preocuparte, el Team A se encarga de ello – y no, no son los de la serie de televisión.

Un grupo de ocho jóvenes de diferentes países se ha unido a Endesa a través del proyecto Pangea para ayudar a la empresa a pensar cómo mejorar sus servicios a través de ideas frescas y sencillas que pueden conectar con los clientes del futuro. 

Para hacerlo, Endesa cuenta con Param Jaggu y Johnny Cohen, integrantes de la lista Forbes “30 under 30”, Marieta Caballero y Alejandro Carderera, los dos representantes españoles de la lista; Rahul Puniani, Sofya Abramchuk, Eric W. Beyduoun y Arthur Gopak, todos con conocimientos en tecnología y energías.

team a pangea

Ismael Pulido, responsable de cultura e innovación de Endesa, explicó que los más jóvenes y emprendedores de Pangea – un proyecto que conecta millennials con empresas – se unieron a la compañía a través del Team A, jóvenes que hacen grandes cosas y que tienen discursos inspiradores porque “no importa la edad si quieres hacer algo”.

Este proyecto de Endesa no se limita a los eventos, sino que a través de una serie de retos, “el grupo de ocho jóvenes nos ayuda a entender qué es lo que debemos tener en cuenta en el futuro de la empresa”, explicó Pulido. El primer reto planteado era lograr llevar a los clientes al entorno digital dándoles más valor, pero también soluciones que respondan a sus necesidades a mediano plazo. La empresa hizo una serie de tormentas de ideas con los jóvenes, y de allí han salido cuatro ideas, de las cuales dos están poniéndose en marcha. “En grandes rasgos hemos lanzado un proyecto de realidad virtual y otro de aplicaciones digitales de eficiencia energética”, explicó Pulido.

El Team A de Pangea ayuda a empresas de todo el mundo con sus retos digitales con puntos de vistas inspiradores que pretenden ayudarles a conectar con las generaciones más jóvenes que pronto serán sus principales clientes.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.