En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Guía para seguir el debate a cuatro: conoce todos los detalles

Las 22:00 es la hora elegida para que se celebre por fin el gran debate a cuatro y el único que tendrá lugar en esta campaña electoral. Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez intervendrán en este orden en el encuentro que será retransmitido por 15 medios de comunicación, diez televisiones y cinco señales que se emitirán a través de internet. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid en Ifema será testigo de este encuentro que estará moderado por tres periodistas: Vicente Vallés, Ana Blanco y Pedro Piqueras.

En un encuentro previo, que ha tenido lugar este fin de semana, algunos representantes de cada uno de los cuatro partidos han revisado el plató y han realizado el mismo recorrido que esta noche harán los cuatro candidatos. Además, también visitaron los camerinos en los que Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera ultimarán sus discursos antes de que dé comienzo el debate a cuatro.

En total 15 medios han confirmado que emitirán el debate en directo: La 1, Canal 24 Horas, Antena 3, Telecinco, laSexta, 13TV, Intereconomía, Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, 7 TV, Castilla-La Mancha TV, Canal Extremadura, Castilla León TV y TV Mediterráneo. En total 1350 personas están acreditadas para cubrir el gran evento, 400 de ellos periodistas para que no se escape ningún detalle del encuentro.

¿Cuál es el despliegue de medios y cómo será la organización para el gran debate?

Nada puede dejarse a la imaginación y todos los detalles están cuidados al máximo. Mariano Rajoy estará en el lado de la izquierda, mientras que en el lateral derecho encontraremos a Pablo Iglesias, mientras tanto, Albert Rivera y Pedro Sánchez ocuparán los puestos del centro, tal y como han acordado los propios partidos.

El líder de Podemos será el primero en hablar, seguido de Albert Rivera, Mariano Rajoy y por último Pedro Sánchez. Los temas a tratar también han sido ya pactados y estarán estructurados en bloques: economía y empleo, políticas sociales, asuntos institucionales y regeneración democrática.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.