En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación abre oficina propia en Lisboa

Rita Carvalho lidera la nueva oficina de Lisboa de la agencia Marco de Comunicación. FOTO: Marco de Comunicación.

La agencia Marco de Comunicación ha abierto una nueva oficina en Lisboa con el fin de ampliar su cobertura internacional. La nueva oficina se suma a las otras oficinas internacionales de Marco de Comunicación en Paris, Casablanca y Miami.

Durante los últimos diez años, Marco de Comunicación ha venido prestando servicios de comunicación en Portugal de forma indirecta, de la mano de partners locales como Ipsis o C&C. Sin embargo, tras aumentar su actividad en Portugal, con clientes clave como Netflix, Staples u Oracle, así como con clientes a nivel local como Portal Da Queixa, Marco de Comunicación ha optado por abrir oficina propia en la ciudad.

La oficina de Lisboa cuenta con un equipo inicial de cinco personas y está liderado por Rita Carvalho, que ficha por Marco de Comunicación como responsable del mercado luso. Carvalho cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 18 años como consultora sénior en Weber Shandwick, GCI y Media Consulting. Compagina experiencia en corporate, turismo y marketing communications, habiendo gestionado clientes como Nespresso, Nestlé, Yves Rocher, Unilever, Electrolux, Johnson&Johnson, Agatha Ruiz de la Prada y Prime Drinks entre otros.

La nueva oficina en Lisboa ofrece a los clientes un aún mejor alcance en la península ibérica, donde Marco de Comunicación ya ofrece apoyo desde sus oficinas en Madrid y Barcelona y sus corresponsales en Girona, Bilbao y Málaga. La nueva oficina de Lisboa ofrece soporte 360º, englobando gabinete de prensa, branded content, publicidad, eventos, SEO, SEM, community management, influencer relations, public affairs, producción de vídeos y diseño, entre otros servicios, según las necesidades de cada cliente.

Con la incorporación de esta sexta oficina propia, Marco de Comunicación continúa con su expansión internacional, dando soporte estratégico en toda Europa, América Latina, Estados Unidos, la región del Magreb, África Subsahariana, Oriente Medio y Asia. Marco de Comunicación cuenta con otras 100 oficinas afiliadas, en 26 mercados, a través de MSL Group, que forma parte de Publicis Groupe.

Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, se muestra entusiasmado con la nueva apertura: “nuestros clientes nos piden cada día más soporte en toda la península ibérica. La incorporación de nuestra nueva oficina en Lisboa abanderada por Rita Carvalho, nos posiciona como una de las agencias preferentes para gestionar campañas que necesitan soporte en Iberia. Confío en que nuestra sede de Lisboa continúe creciendo en los próximos años y pronto se convierta en otro de los pilares de la agencia en Europa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.