En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué se ha acordado Paco González de Mediaset durante la retransmisión de ‘Tiempo de Juego’?

España acaba de debutar ante la República Checa en la Eurocopa de Francia 2016 y en la retransmisión realizada por Telecinco muchos espectadores seguían preguntándose en redes sociales por la ausencia de Paco González como narrador de La Roja junto a Manu Carreño que recientemente ha abandonado su colaboración en Cadena COPE para fichar de nuevo por la SER . El periodista asturiano se caía a última hora de la cobertura de Mediaset, aunque ha tenido un recuerdo para el grupo de Fuencarral en la radio.  

Paco González no está en la Eurocopa de Francia con Mediaset por “una cuestión personal pasajera, pero insalvable”, pero sí está realizando toda la retransmisión del campeonato con normalidad al frente de Tiempo de Juego en Cadena COPE. El director del espacio ha bromeado en antena y al filo del descanso asegurando que “con lo bien que estaría yo en la tele… y me estáis tocando las narices. No me dejó Pepe  hacer la tele, si no estaba allí”. El periodista ha realizado estas afirmaciones en un tono distendido ante las diferentes bromas y comentarios vertidos hacia su persona por los colaboradores de Tiempo de Juego.

Las palabras de Paco González han tenido una rápida contestación por parte de Pepe Domingo Castaño que ha afirmado también en tono relajado que “los que están en tele es porque no pueden hacer radio”. Dos recuerdos indirectos, por tanto, hacia Mediaset en la retransmisión de COPE. Entre los nombres que acompañan a Paco González esta tarde en Tiempo de Juego se encuentran Manolo Lama como narrador y Poli Rincón, Maldini o Tomás Guasch como comentaristas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.