En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Roberto Sanz Soblechero, nuevo director de Comunicación de Matarromera

Unas copas de vino del Grupo Matarromera. FOTO: grupomatarromera.com

AAEAAQAAAAAAAAeeAAAAJGE5MTUyNTFlLWU3ZDItNGZjOS1hNzBiLTVlZGMxMjExMjQ4Nw

Grupo Matarromera ha nombrado a Roberto Sanz Soblechero director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. Reportará directamente a Carlos Moro, presidente y fundador de la compañía.

Roberto Sanz Soblechero se incorpora a Grupo Matarromera dirigiendo el Departamento de Comunicación, puesto que ha ocupado Remi Sanz durante los últimos ocho años, en el que coordinará las labores de comunicación externa e interna, imagen corporativa, marketing, publicidad, patrocinios, responsabilidad social corporativa, organización de eventos, relaciones externas, comunicación online y gestión de redes sociales.

El nuevo dircom de la Compañía es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un MBA en Gestión Corporativa. Además, posee más de once años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales y autonómicos. Sanz comenzó su trayectoria profesional en Onda Cero Radio (Grupo Antena 3) donde estuvo cuatro años tras los que pasó a dirigir varias televisiones regionales en Grupo Promecal (Canal 4 Castilla y León y Canal 6 Navarra). Los últimos ocho años ha formado parte de una de las empresa líderes en consumo y distribución, Grupo El Corte Inglés, realizando labores en la Dirección de Comunicación en Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Grupo Matarromera se dedica principalmente a la viticultura, elaborando vinos de alta gama en diferentes bodegas ubicadas en las cinco Denominaciones de Origen más acreditadas del país. En sus bodegas se elaboran vinos de prestigio internacional. Además de vinos, Matarromera elabora vinos sin alcohol, destilados, aceites de oliva virgen extra, extractos polifenólicos de uva para alta cocina y cosméticos a base de uva con su marca Esdor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.