En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Star Wars domina la escena de los videojuegos de EA en la conferencia E3

La conferencia de videojuegos E3 más importante del sector, viene con varias cartas bajo la manga, se trata de anuncios muy especiales comenzando por los de la firma EA, que ha señalado que llegarán nuevos títulos de Star Wars junto a otros estudios, estos juegos podrían estar disponibles próximamente.

De acuerdo con un reporte recogido por Gamespot, en el espacio de la conferencia EA Play, realizada en Los Ángeles el fin de semana, la creadora de videojuegos señaló que su firma socia DICE ha estado impulsando junto al estudio Motive, un nuevo videojuego inspirado en Star Wars Battlefront, el cual sería lanzado para 2017.

Al mismo tiempo otros estudios se encuentran trabajando en otros videojuegos. En el caso de Respawn ya se encuentra desarrollando un tema de aventura en tercera persona en el que el jugador podrá ver a través de su avatar cada escena del juego, sin embargo aún no se tiene prevista una fecha de lanzamiento oficial.

En el caso de Visceral Games, tiene intensiones de anunciar un juego de acción para 2018; también está presente Bioware que mantiene su foco en Star Wars con: The Old Republic y por último Capital Games presentaría como título el juego Star Wars Galaxy of Heroes.

Adicionalmente, se pudo saber por el equipo de EA que el estudio Criterion también trabaja en la creación de un nuevo videojuego inspirado en Star Wars, sin embargo no se conocen mayores detalles, más que cuál sería la trama de este nuevo juego para consolas.

También EA dejó ver sus adelantos para lo que será el esperado juego FIFA 17, un videojuego muy esperado por los fanáticos del deporte rey en todo el mundo; entre las novedades anunciadas por la desarrolladora esta que se podrán ver algunos entrenadores pisando el campo de juego.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.