En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Si algo se hace viral… ¡Lo conocerás! (No se te escapará ni un TT)

Estar al tanto de todo aquello que se hace viral en Internet es un trabajo que requiere de más horas de las que tiene el día. Y es que, lo que en un momento concreto está de moda, puede dejar de ser tendencia al poco tiempo. Este hueco generado, por su parte, lo cubrirá otro vídeo, audio o fotografía que, a su vez, en pocos minutos perderá esta nueva condición en detrimento de un tercero. Y así sucesivamente.

Así, el problema real llega a la hora de analizar que es viral y que no. Un hecho que, hay que tener muy claro, no es una ciencia exacta. Tampoco, por mucho que los expertos se empeñen, existe una fórmula mágica que te permita ser tendencia a cada vez que la uses. Surgen sin más. Muchos no son creados para el éxito pero terminar gustando. Algunos se espera que calen en el gran público y pasan sin más pena que gloria. Para no perderse ninguno de ellos, esos que nos roban una buena parte de nuestro tiempo, se ha creado una plataforma. En ella se alojara todo aquellos que sea viral.

En theinternet.wtf, así se llama, se reflejará todo aquello que sea viral desde las 12 de la noche del día anterior hasta el momento de tu búsqueda. Aparece dividido en 3 secciones: GIFs, imágenes/fotografías y vídeos. A cada una le añadirá el número de visualizaciones, quien lo ha publicado y el día que lo hizo. ¿Cómo? Mediante un algoritmo que comprueba dicho valor, además del número de veces que se ha compartido por los distintos usuarios. Junto a esto, nos permitirá compartirlo a través de Facebook. El contenido que se refleja es mundial (faltaría que incluyesen un buscador por países) y solo será accesible, por completo, para los que se registren en Facebook. Sin ese paso, sólo se verán los 10 mejores. ¿Seremos capaces, con ello, de no perdernos ni un Trending?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.