En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Adidas se burla de Nike por la derrota de Brasil en la Copa América

La competitividad es una de las características intrínsecas de cualquier disciplina deportiva. Y más aún cuando está en juego convertirse en el número uno de un campeonato tan importante como la Copa América. Es por eso que la sorprendente derrota de la selección de Brasil, gran favorita del torneo que cumple su centenario en tierras estadounidenses, ha impactado al mundo del fútbol, especialmente al ser abatida por Perú, un equipo más humilde en un encuentro donde David ha vuelto a ganar a Goliath. Pero no sólo ha sido una victoria deportiva, o así lo ha querido ver Adidas, marca que patrocina a la Albirroja, que no ha tardado en burlarse de su rival Nike, compañía que viste al equipo dirigido por Dunga.

La marca alemana lo ha hecho en sus cuentas de redes sociales con una campaña protagonizada por Raúl Ruidíaz. Él fue el responsable del tanto que eliminó a la selección canarinha y que no ha estado exento de polémica, ya que el jugador remató el balón con la mano aunque los árbitros finalmente lo dieron por válido. Para echar más leña al fuego, Adidas ha elegido al delantero peruano para ridiculizar al combinado nacional brasileño, con un gif donde aparece cubriéndose los ojos con los puños como si fuese a llorar y donde se puede leer el lema LOGRO DESBLOQUEADO: Mata Gigantes.

 

 

Y es que la rivalidad entre Adidas y Nike viene de lejos en la lucha por el patrocinio deportivo. Especialmente en un momento en que la marca alemana se encuentra en un momento delicado, tras perder la sponsorización de la NBA a partir de la temporada 2017-2018 en la que será sustituida por la compañía dirigida por Mark Parker por la no desdeñable cifra de mil millones de dólares. Es por eso que Adidas está apostando fuerte por los patrocinios personales y ha fichado al jugador de baloncesto de la Universidad de California Jaylen Brown, quien puede ser elegido en entre el cuarto y séptimo puesto del Draft 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.