Desarrolladas junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza, las colecciones de Dove DermaSpa están enriquecidas con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, ayudando a estimular la renovación natural de las células de la piel y a conservar una hidratación natural óptima.
Goodness
Perfecta para todo tipo de pieles y con un aroma irresistible, convierte la piel seca para obtener los principales beneficios de belleza que ésta necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. La formulación de Goodness, una mezcla de aceites de omega combinados con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, tiene una irresistible fragancia con toques de vainilla, coco, almizcle, notas afrutadas de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani. Una delicia para los sentidos disponible en loción corporal, crema corporal, aceite sedoso y tratamiento de manos.
Uplifted+
Una innovadora y sedosa colección que, junto a unos hábitos de vida saludables, conseguirán que nuestra piel mejore su elasticidad luciendo más firme y tonificada. Enriquecida también con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, su fresco aroma con notas de lirios de agua y pepino, hojas de violeta, madera de sándalo, pachulí de Indonesia y amizcle convertirá nuestra rutina de belleza en un auténtico placer. Uplifted+ está disponible en loción corporal, aceite corporal y sérum con aplicador masajeador para zonas rebeldes como los muslos, abdomen y vientre. Toda la gama está enriquecida con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™.