En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dove DermaSpa revoluciona el cuidado corporal

Desarrolladas junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza, las colecciones de Dove DermaSpa están enriquecidas con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, ayudando a estimular la renovación natural de las células de la piel y a conservar una hidratación natural óptima.

Goodness

Perfecta para todo tipo de pieles y con un aroma irresistible, convierte la piel seca para obtener los principales beneficios de belleza que ésta necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. La formulación de Goodness, una mezcla de aceites de omega combinados con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, tiene una irresistible fragancia con toques de vainilla, coco, almizcle, notas afrutadas de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani. Una delicia para los sentidos disponible en loción corporal, crema corporal, aceite sedoso y tratamiento de manos.

Uplifted+

Una innovadora y sedosa colección que, junto a unos hábitos de vida saludables, conseguirán que nuestra piel mejore su elasticidad luciendo más firme y tonificada. Enriquecida también con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, su fresco aroma con notas de lirios de agua y pepino, hojas de violeta, madera de sándalo, pachulí de Indonesia y amizcle convertirá nuestra rutina de belleza en un auténtico placer. Uplifted+ está disponible en loción corporal, aceite corporal y sérum con aplicador masajeador para zonas rebeldes como los muslos, abdomen y vientre. Toda la gama está enriquecida con la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.