En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

RTVE se la juega con dos estrenos en una noche frente a la Eurocopa

Poco parece importarle a RTVE que el verano no sea, a priori, una época favorable a la hora de estrenar nuevos proyectos, y más aun teniendo en cuenta que este año cualquier producto va a competir con un hueso duro de roer: la Eurocopa. Sin embargo, desde la corporación pública han decidido que hoy es el día idóneo para estrenar la última temporada de Águila Roja en La 1 y Desafía tu mente, de su último fichaje estrella, Antonio Lobato, y el proyecto que hoy estrena también en La 1, pero en este caso en access, Desafía tu Mente.

¿Acierta la cadena con estos dos proyectos?. Lo cierto es que la noche del martes es una de las más complicadas. El primer gran rival a batir es, sin ningún tipo de dudas Telecinco, que una noche más y hasta que acabe la Eurocopa el próximo 10 de julio tiene reservadas todas sus noches para el partido correspondiente. En el de esta noche, concretamente, podremos ver el enfrentamiento entre Portugal e Islandia. Además, una vez que acabe el partido, será Supervivientes quien tomará el testigo del fútbol.

Además, otro de los focos informativos de la actualidad es la política. Y es que con la campaña electoral a pleno rendimiento rara es la noche que no vemos a alguno de los políticos de nuestro país en la noche televisiva. Hoy es el día de Albert Rivera junto a Pablo Motos, en El Hormiguero, siendo competencia directa de Antonio Lobato. Después le seguirá Susanna Griso junto a Pedro Sánchez en Dos días y una Noche.

Mientras tanto, en laSexta veremos la recta final de ‘Pekín Express’ en una de sus noches definitivas. Quizá uno de los rivales más fáciles para el debut de Águila Roja, sea la película de Cuatro: El color del dinero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.