En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

TVE da carpetazo a ‘El Hombre de tu vida’: la serie de José Mota se despide con triple entrega

Era el sueño de su vida y un proyecto diseñado a medida. Sin embargo, no todos los sueños tienen un final feliz. Eso al menos le ha pasado a José Mota con su debut como protagonista de una serie de televisión, una idea que llevaba rondando años la cabeza del humorista y que no se ha materializado hasta 2016.

El motivo es que TVE ha decidido fulminar El hombre de tu vida, la ficción del José Mota que se estrenó el pasado 25 de mayo. La cadena pública lo hará este mismo jueves con la emisión de una triple entrega que pondrá punto y final a la temporada. Esto supone que la serie producida por DLO Producciones no vaya a permanecer ni siquiera un mes en antena.

Los datos cosechados por El Hombre de tu vida ponen en evidencia que la ficción no ha calado entre la audiencia y que se encuentra muy por debajo de las expectativas de TVE. En su estreno logró un 12,1% de share y 2.210.000 espectadores y en el segundo capítulo subió hasta el 15,6% y 2.266.000 seguidores. El desplome llegaba en su tercera semana con un 7,8% y 1.418.000 fieles, en el cuarto se quedó en un 9,9% y 1.374.000 espectadores y en el quinto registró un 7,4% y 1.302.000 televidentes. Toca esperar a la emisión final de este próximo jueves para conocer la media definitiva de la serie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.