Como no podía ser de otra manera, Antonio Lobato eligió a Fernando Alonso para que ejerciera de padrino de ceremonias de su nueva aventura en TVE con Desafía tu mente. A pesar de los veinte minutos de programa, el espacio que debutó anoche logró reunir ante el televisor a 1.588.000 personas y logró una cuota de pantalla de 8,3%. Un arranque muy positivo que dejó buenas sensaciones en los espectadores si hacemos caso de la tónica general de los comentarios que se vertieron en las redes sociales sobre el programa.
Antonio Lobato sorprendió con un formato innovador con el que presentó varios juegos con los que tanto los invitados como la gente que ve desde casa el programa puede desarrollar su mente. Como decimos, un programa que no supera la media hora de duración y que ha dejado buenas sensaciones en el público y que ha quedado respaldado tras su primera edición por los datos de audiencia.
Mientras tanto, Antena 3 emitía una nueva edición de El Hormiguero que con Albert Rivera como invitado se quedó en un 9,7% de share y 1.772.000 espectadores, mientras que en laSexta se mantenía con 9,4% de cuota de pantalla con El Intermedio y 1.665.000 personas frente al televisor.
Fernando Alonso actuó como maestro de ceremonias y participó en algunas de los ensayos. ¿Se imaginan al piloto de Fórmula 1 siendo controlador aéreo?, pues Antonio Lobato puso a prueba al asturiano que demostró su habilidad y este fue el resultado.
¿Habrá superado @alo_oficial los retos de @alobatof1? Mira el estreno de @desafiatumente https://t.co/CNOWkyHUiC pic.twitter.com/tjF1rT102l
— TVE (@tve_tve) 15 de junio de 2016
Así ha sido el primer programa de Desafía tu mente, el nuevo programa diario que ocupará el access de La 1 de TVE y que ha devuelto a la televisión a Antonio Lobato, quien tras toda una vida dedicada al deporte ha cambiado de estilo y de formato.
Seguiremos Informando…