En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kiwoko abre dos tiendas en Portugal

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España inauguró el pasado sábado 11 de junio sus dos primeras tiendas en Portugal, situadas en la región del Algarve. Las nuevas tiendas, con más de 800m² dedicados al cuidado de las mascotas, aportan una experiencia de compra única para los amantes de los animales. Los nuevos establecimientos Kiwoko en Portimao Retail  Center y Albufeira Retail Park ofrecen, al igual que en España, más de 5.000 productos para el cuidado de las mascotas en stock y 50.000 por encargo, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario. Además, ambas tiendas tienen también centro veterinario, peluquería y centro de adopción en colaboración con las protectoras locales de la zona.

Fiesta de inauguración

Con motivo de la inauguración de estos dos centros de referencia para los amantes de los animales portugueses, Kiwoko celebró sendas fiestas de apertura donde todos los visitantes pudieron disfrutar de la gran variedad de productos ofrecidos y regalos y sorpresas para todos los miembros de  la familia.

Adopción responsable

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 82 tiendas y 45 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 3.500 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices. Con estas nuevas aperturas en Portugal, Kiwoko continúa apostando por la adopción responsable fuera de nuestras fronteras y, gracias a las inauguraciones del pasado sábado, varios animales fueron adoptados durante el primer día de actividad de las tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.