En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación gestionará la Comunicación internacional de la cumbre climática

Marrakech, donde se celebrará la cumbre climática, en una imagen de archivo.

La agencia Marco de Comunicación se encargará de gestionar la comunicación internacional de la próxima cumbre climática COP22, que se celebrará en la ciudad de Marrakech del 7 al 18 noviembre con el objetivo de establecer las primeras pautas para poner en marcha el Acuerdo de París.

La COP22 es la principal cita del año para los principales actores implicados en el compromiso por la lucha contra el cambio climático, donde más de un centenar de países se reunirán para establecer medidas y acciones concretas que permitan reafirmar el compromiso de los participantes por mantener el incremento de la temperatura global por debajo de los 2º C, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero o fomentar el desarrollo sostenible, entre otros. La celebración de este evento en Marruecos no hace sino confirmar el gran esfuerzo realizado por el país por combatir el calentamiento global y promover el desarrollo de energías renovables.

Marco de comunicación acompañará al Comité Directivo COP22 en sus relaciones con los medios a nivel global a través de su modelo global de hub & spoke. De este modo, tiene presencia en Europa desde sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, París y Lisboa; Latinoamérica y EE.UU, desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este alcance global se apoya en su red de agencias afiliadas con MSL Group en más de 50 países alrededor del mundo.

Tras experimentar un crecimiento del 30% durante el pasado año, Marco de Comunicación está incrementando de manera notoria el volumen y prestigio de su cartera de clientes internacionales durante el presente año, sumando el proyecto del COP22 a importantes cuentas de carácter institucional como La Unión por el Mediterráneo (UFM) o la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA).

Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, ha demostrado su entusiasmo ante el próximo reto de la agencia: “Es un orgullo que Marco de Comunicación haya sido la agencia elegida para gestionar la comunicación internacional de un evento que se espera sea histórico a nivel global. Este tipo de proyectos consolidan la visión internacional de MdC Group, confirmando nuestra importante apuesta por dar soporte a clientes institucionales de carácter internacional, a través de nuestras divisiones de EU Affairs e Internacional. De este modo Marco de Comunicación se consolida como la principal agencia del sector, especializada en la gestión de este tipo de cuentas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.