En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telegram añade borradores a su plataforma (entre otras novedades)

Telegram sigue con su filosofía, la cual hace que se actualice cada poco tiempo con servicios que, a posteriori, son copiados por la competencia. Es uno de los secretos de su éxito. Así, la mensajera creada por Pavel Durov ha anunciado más implementaciones, tres en concreto, que serán, seguro, bien recibidas por sus usuarios. La primera de ellas son los esperados borradores. Estos llegan para resolver un problema sencillo aunque recurrente, que tiene lugar cuando estas escribiendo y te llaman al móvil. ¿Qué ocurre, hoy, con ese mensaje que tiene a la mitad? Telegram los guardará, desde ahora, en un rincón creado para ello. En él, te lo encontrarás cuando quieras reanudar la conversación. Así, la plataforma te los sincroniza también con el resto de dispositivos, por lo que si cambiar de teléfono a tablet, por ejemplo, también podrás contar con el comentario.

En segundo lugar, y sólo para aquellos que cuenta con un producto que lleve incluido iOS, Telegram contará con una nueva forma de ver vídeos. Para ello, en la esquina situada en la parte inferior y a la derecha, encontraremos la opción de reducir el tamaño del vídeo de forma que podamos responder a los ‘chats’ que tengamos y continuar, a la vez, viéndolo. Es más, en el IPAD, podríamos hasta cambiar de app. Han comenzado con los de Youtube y Vimeo aunque en breve se implementará en el resto de plataformas. Y para Android, a pesar de no poder contar esta minipantalla, se ha incluido un reproductor para ver todo el contenido de una vez en una conversación. ¿El problema? No se puede enviar a un segundo plano o minimizar.

Por último, Telegram ha incluido un botón con el que podremos regresar al último mensaje del chat (en app y web) además de decirnos cuantos mensajes tenemos sin leer en dichas conversaciones. También han mejorado el diseño (sin cambiar ningún elemento) algo frívolo pero que siempre gusta. En resumen, estamos ante unas novedades que podréis disfrutar ya al descargaros la aplicación tanto en Google Play o AppStore. ¿A qué esperáis?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.