En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

Víctor Sandoval se abre camino en Telecinco gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Recién aterrizado en Madrid después de su última aventura en Honduras, Víctor Sandoval fue recibido en plató por Jorge Javier Vázquez con la mejor de las noticias bajo el brazo. El presentador y colaborador televisivo ha logrado afianzar su posición en Telecinco y será una de las nuevas caras de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no lo hará ni como pretendiente ni como tronista, lo hará como consejero del amor.

Después de probar suerte en realities y convertirse en uno de los colaboradores esporádicos de Sálvame Diario, Víctor Sandoval sigue probando suerte y en esta ocasión lo hará de la mano de Emma García en MyHyV. La noticia fue recibida por el interesado con alegría, algo que no sucedió en algunos de los que se convertirán en sus nuevos compañeros. Es el caso de Nagore, también consejera en el programa, que puso en duda la decisión: “No tengo tan claro que sea una buena noticia”.

Pero no todo fueron buenas noticias para el que ha sido el sexto expulsado de Supervivientes que tendrá que compartir plató con una de sus enemigas, y es que Olvido Hormigos también pasará a ser una de las nuevas caras de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ante esto Víctor Sandoval no dudó: “Me da igual quien me rodee, lo importante es que tengo un puesto de trabajo”, aseguró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.