La Federación Española del Ictus (FEI) confía desde el pasado mayo en Alicia Comunicación para llevar su estrategia de relaciones públicas y gestionar sus redes sociales.
La Federación Española de Ictus nació por la inquietud de cuatro asociaciones de familiares y pacientes de ictus, con una trayectoria de alguna de ellas de más de 20 años en el mundo asociativo que promociona actividades y acciones de divulgación, sensibilización, información e investigación con intención de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares. Como objetivo principal de la FEI es informar para la prevención del Ictus, la atención urgente y especializada y los cuidados necesarios a fin de lograr los mayores beneficios y las menores secuelas.
Su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio español y también a la Comunidad Europea, fomentando una estructura descentralizada. La FEI participa en diversos estudios de investigación en laboratorios, universidades y administraciones nacionales, locales o autonómicas.
Para la presidenta de la FEI Carmen Aleix “la colaboración con Alicia ha dotado a la organización de un punto de vista más humano y un saber hacer moderno y acorde a los tiempos que estamos viviendo”. Por otro lado, para Alicia trabajar mano a mano con la FEI supone un reto profesional además de “una satisfacción emocional enorme” ya que se trata de dar visibilidad a un colectivo cuyo número de afectados crece cada año y sus familiares necesitan toda la ayuda que se les pueda proporcionar.
Seguiremos informando…