En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

20 años por todo lo alto, así fue la fiesta de aniversario de Evercom

Hasta la bandera se llenó el Círculo de bellas Artes de Madrid para celebrar los 20 años de vida de Evercom, la agencia de comunicación que dirige Alberte Santos y que no solo brindaba por las dos décadas, sino también por los éxitos. Según el mismo Alberte, “están viviendo su mejor momento y el más ilusionante” y bien merecía la pena montar un sarao por todo lo alto.

Aunque pronosticaban lluvia, finalmente la terraza del Círculo de bellas Artes fue uno de los únicos puntos que el cielo de Madrid respetó el agua. Evercom y todo su equipo sacaron sus mejores galas para celebrar de la mano de clientes, periodistas y amigos una gran fiesta que contó como maestro de ceremonias al siempre hilarante Javier Coronas. El humor también lo pusieron el grupo de teatro de improvisación Jamming y que pusieron en algún aprieto a los consultores de la firma. Alberte Santos, CEO de Evercom dio la bienvenida a todos los asistentes que abarrotaron la sala principal del centro cultural. Más tarde, y hasta bien entrada la noche, la terraza sirvió para degustar una copa de vino, algunas delicias culinarias y alguna que otra copa. No faltó de nada. Hasta paraguas, por si la lluvia amenazante hacía presencia.

fiesta interior evercom

La fiesta por todo lo alto tenía justificación más que sobrada. La agencia, que ha tenido un crecimiento en facturación por encima del 30% los tres últimos ejercicios, ha participado además en los concursos de comunicación y relaciones públicas de las principales empresas nacionales y multinacionales que operan en España en lo que va de año. Hoy Evercom cuenta en su cartera con más de 80 clientes en una plantilla de 60 empleados y aspira a ser una de las consultoras de referencia en el mercado español.

Según aseguran desde la agencia, uno de los principales motivos que ha impulsado el gran crecimiento de Evercom, se debe a la digitalización del negocio. Desde que en 2014 naciera Evercom Evolution, la división digital de la empresa, Evercom ha potenciado sus capacidades digitales ofreciendo a sus clientes los servicios más punteros en cuanto a social media, webs, posicionamiento SEO, inbound marketing, branded content, influencers marketing y todo aquello que tiene que ver con las constantemente cambiantes necesidades del sector digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.