En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

Misfit Ray, el wearable fitness escondido en una pulsera

La firma Misfit fue adquirida por Fossil Group el pasado año y como parte de su plan de expansión para la distribución de productos amplía sus puntos de distribución en todo el país. Lo más reciente es el dispositivo fitness y monitor para sueño, Misfit Ray,  que estará disponible en las principales tiendas de electrónica, deporte, moda y joyerías de España, entre ellas K-tuin, Crystal Media y Amazon.es.

Niels Van der Valk, Regional Director en Europa, Oriente Medio y África señaló acerca de este movimiento de la empresa: “Estamos muy satisfechos de que los productos Misfit, y en concreto Misfit Ray, estén disponibles ahora en Europa. Tras escuchar a nuestro público cada vez más amplio, nuestro objetivo era llenar el vacío existente en el mercado de la tecnología wearable de diseño”.

Misfit Ray fue anunciado durante la feria de consumo CES en Las Vegas, a principios de este año, el wearable es muy discreto con solo 12 milímetros de de diámetro, cuenta con un diseño elegante y bastante sencillo que lo hace pasar desapercibido con cualquier tipo de ropa. Posee un cilindro de aluminio que es personalizable, empleando los accesorios de Misfit que lo ajustarán perfectamente a la muñeca o al cuello de su usuario, Misfit Ray es posible comprarlo en los colores rosa oro y negro carbón.

misfit ray 1

El wearable Misfit Ray cuenta con un acelerómetro de tres ejes y un motor con vibración que aporta información al usuario tal como sucede con Misfit Shine 2. Posee un indicador de luz LED multicolor para avisar de momentos de inactividad, pero también servirá para avisar de notificaciones en el móvil como mensajes de texto, llamadas y hasta una alarma silenciosa de vibración. Este dispositivo posee una autonomía de seis meses y no necesita recargarse ya que su batería es reemplazable y posee resistencia al agua de hasta 50 metro de profundidad, por lo que se hace un acompañante perfecto para un atleta.

La aplicación Misfit Link es compatible con este wearable, convirtiendo el dispositivo en un mando para controlar todo en el hogar inteligente, desde apagar TV, encender luces, tomar una selfie, haciendo un par de toques. Hasta ahora Misfit ha logrado posicionar en el mercado sus dispositivos Shine 2, Flash, Link y Bolt, ahora el turno es para el wearable Misfit Ray que promete revolucionar el mercado del fitness. Tiene un coste de 94,80 euros y puede comprarse en la web del fabricante.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.