En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Muere Rubén Aguirre, el profesor Jirafales en ‘El Chavo del Ocho’

Popularmente conocido como el profesor Jirafales en la ficción mexicana El Chavo del Ocho, el actor Rubén Aguirre ha muerto este viernes a los 82 años de edad. Ha sido su amigo Edgar Vivar, quien interpretaba al Señor Barriga en la conocida serie de humor, el que ha informado de la triste noticia. ”Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho” rezaba la cuenta de Twitter del interprete, quien también ha compartido su última fotografía juntos

 

 

Y es que el artista se encontraba muy débil, como ya comentó su mujer Consuelo de los Reyes hace unas semanas: “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”. Rubén Aguirre había estado hospitalizado recientemente a causa de una neumonía y el año pasado, sufrió cálculos en la vesícula y dolores en la columna vertebral, además de complicaciones a causa de una diabetes que padecía desde hace varios años.

Atrás dejó al conocido personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, maestro de El Chavo, Kiko, Ñoño y La Chilindrina y que estaba enamorado de su vecina Doña Florinda. También participó en otros espacios de la cadena Televisa como Los supergenios de la mesa cuadrada o Chespirotadas. La última vez que Rubén Aguirre apareció en la pequeña pantalla fue en la ficción Solteros sin compromiso. Según informó su familia, el actor será enterrado en Puerto Vallarta donde vivía en la actualidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.