En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Samsung trae una experiencia mejorada de juegos móviles al E3 de 2016

Samsung Electronics ha presentado a los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo una experiencia de juego inmersiva y presencial en la feria E3 (Electronic Enterntainment Expo), uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo. Samsung hizo demostraciones de las últimas tecnologías de la compañía para aportar experiencias fuera de serie a los gamers que buscan emociones fuertes. La tecnología exhibida incluye:

Experiencia de juego Vulkan API: El Samsung Galaxy S7 equipado con Vulkan API permite a los desarrolladores de videojuegos ofrecer gráficos increíbles y una experiencia de juego de alta calidad permitiendo aprovechar la oportunidad de jugar a los primeros videojuegos que aprovechan esta tecnología como Need for Speed™ No Limits, HIT y Vainglory.

Practica Skateboard con las Samsung Gear VR: Gracias a las gafas Samsung Gear VR, los usuarios podrán experimentar qué se siente al dar un salto en una experiencia skateboard en 4D.

Herramientas Intuitivas: El Samsung Galaxy S7 incluye un pack de juegos valorado en 200$ para dar comienzo la experiencia de juegos en el móvil. El Samsung Game Launcher y Game Tools permiten controlar todo aquello relacionado con las partidas que juegues en tu móvil: grabación de partidas, ahorro de batería, bloqueo de alertas, y más.

“En Samsung, siempre buscamos ofrecer nuevas, diversas y divertidas formas de que la gente pueda disfrutar de nuestras tecnologías”, señaló Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Comunicaciones Móviles de Negocios en Samsung Electronics. “Estamos encantados de aunar una de las tecnologías gráficas más vanguardistas con los dispositivos Samsung más avanzados con el fin de ofrecer un mayor experiencia de juego para los gamers alrededor del mundo”.

El stand de Samsung ha estado abierto desde el 14 al 16 de junio, y también ha incluido un guiño al célebre músico Lil Wayne y su nuevo juego móvil de patinaje Sqvad Up, junto con la aparición y oportunidad de conocer al rapero ganador de 4 Premios Grammy. Durante su primera visita al stand, Lil Wayne ha desvelado la experiencia de realidad virtual inspirada en Sqvad Up 360, que fue grabada utilizando una cámara Samsung Gear 360.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.