En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Vis a Vis’ no tendrá tercera temporada: Atresmedia confirma su final

Se acabó el misterio. Después de todo tipo de especulaciones con la posibilidad de que Vis a Vis renovase una tercera temporada desde Atresmedia han decidido fulminar la serie y darla por finalizada el próximo miércoles. Como ya informamos desde este portal, la cadena de San Sebastián de los Reyes llevaba tiempo decidiendo cuál era la mejor decisión y el mejor final para este thriller carcelario y finalmente ha decidido que no exista una tercera temporada para Vis a Vis.

La serie que protagoniza Maggie Civantos se despide de su segunda y última temporada –a falta de la emisión de su último capítulo que será el próximo miércoles- con una media de 13,9% de share y 2,4 millones de espectadores. Ha sido precisamente este público fiel el que ha intentado por todos los medios que Vis a Vis renovase una temporada creando la marea amarilla. Las redes sociales se han convertido en los últimos meses en una plataforma de defensa para la serie, aunque finalmente todas estas peticiones se han quedado en papel mojado.

 vIS A vIS ESCENA

Tal y como vemos en la gráfica, la irregularidad ha sido la tónica habitual de esta segunda temporada con un mínimo de 12,2% de cuota y un máximo de 16,2%. A pesar de estos números y los apoyos que ha recabado Vis a Vis la salvación no ha sido posible.

Y es que en esta segunda temporada ha vivido los vaivenes de la parrilla televisiva en busca de recabar mayores audiencias, pero no ha podido ser después de pasar de la noche del jueves a la del miércoles. Ni esto, ni el impacto y el ruido que se han creado en las redes sociales, con polémicas incluidas, ha logrado que la serie alcance su tercera temporada.

Vis a Vis se une a Buscando el Norte que tampoco renueva

Atresmedia continua así con una importante renovación de sus ficciones. A la despedida de Vis a Vis hay q sumar otro título: Buscando el Norte, que también dice adiós a la parrilla de Antena 3 después de sólo una temporada de vida. Esto supone que de cara a la próxima temporada, Atresmedia y el departamento que dirige Sonia Martínez directora de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes, tendrá que buscar nuevos títulos que sustituyan a los que han despedido en esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.