En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Vodafone Smart Platinum 7, el nuevo smartphone marca propia con realidad virtual incluida

Luego del gran éxito alcanzado por el Smart 6, Vodafone anuncia la llegada de su nuevo móvil, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal 4G+ con grandes prestaciones un diseño elegante que asegura ergonomía al usuario con su grosor menor a los 7 milímetros, colocándose a la par de móviles de gama alta en ese sentido.

El cuerpo del Vodafone Smart Platinum 7 está fabricado en una aleación de aluminio y corte de diamante que le aporta un acabado duradero y muy elegante. Vodafone ha escogido el Android 6.0 Marshmallow para este dispositivo por sus prestaciones optimizadas para lograr ofrecer un gran rendimiento.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED 2K con 534 ppi, además integra protección Gorilla Glass con una curva de 2,5D para una mejor experiencia de usuario, mejor resolución y colores más fieles.En cuanto al hardware, el Vodafone Smart Platinum 7 posee por procesador un chip de 8 núcleos Qualcomm, junto a 3GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 32GB de capacidad.

La navegación en este móvil puede llegar hasta los 300Mbps. En materia de seguridad han colocado un lector de huellas digitales, su batería es de 3.000 mAh por lo que la autonomía está garantizada para todo un día, además fue incorporado el sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 para alcanzar el 50% de la carga en menos de 30 minutos.

Otra característica que se debe resaltar son sus bocinas estéreo BoomSound de 2,4W; también viene con cámara principal de 16 megapíxeles, flash dual LED y estabilizador de imagen para capturar buenas fotos, la cámara frotal es un sensor de 8 megapíxeles para una buena selfie o para llamadas por Skype.

Vodafone también ha anunciado la llegada de sus propias gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR, que estarán disponibles a partir de este verano con la llegada del Vodafone Smart Platinum 7.

Los números hablan por si solos

Nuno Taveira, quien es el director de la unidad de negocios de terminales de Vodafone, señaló que al cierre de su último ejercicio fiscal culminado en marzo pasado la empresa había registrado la venta de más de 400 mil unidades de los dispositivos Smart 6, eso se traduce en un 7% más que lo alcanzado en el período anterior, de hecho representó el 15% del total de móviles vendidos por la operadora; razón suficiente para anunciar la llegada del smartphone sucesor Vodafone Smart Platinum 7.

Disponibilidad y precios

Existen dos formas de hacerse con este móvil, comprándolo de contado y libre por por 395 euros y en 417 euros si lo llevas junto a un Go Watch. También lo ofrecen a plazos de 14 euros mensuales, pero eso si, el usuario debe hacer un contrato por 18 meses y aplicar el plan One L de la operadora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.